LA CASA

Capacidad para 15 personas, piscina, barbacoa, patio interior...
en un entorno perfecto para descansar
o practicar infinidad de deportes de aventura

La Saucedilla es un cortijo antiguo rehabilitado manteniendo su estructura original, y consta de dos plantas. Tiene capacidad para 15 personas.

En la planta baja hay tres salones: el primero es un salón comedor con mesa grande, bancos rústicos y chimenea. A continuación hay una sala de estar con sofá y televisión con canal satélite y otra sala de estar con sofá y chimenea. En esta planta se encuentra la cocina totalmente equipada y dos aseos. Esta planta baja tiene un cómodo acceso al jardín a través de una de las salas de estar o los aseos. El jardín dispone de piscina y cocina-estar para el verano equipada con barbacoa, todo bajo un porche. También hay una ducha exterior y césped donde tomar el sol.

La planta alta consta de seis dormitorios amplios con buena luz, ya que la mayoría tienen dos ventanas. En el pasillo hay un aseo común sin ducha. Las camas están repartidas de la siguiente forma: dos de matrimonio, una de ellas con supletoria, otras dos dobles (dos camas cada una), y las otras dos también dobles pero con supletoria cada una. Casi todas gozan de buenas vistas al campo y la sierra.

Los coches tienen plazas de aparcamiento privadas en la puerta o finca, al aire libre El cortijo les recibe con un patio interior cómodo para dejar bicicletas, juguetes de los niños...

Número de registro oficial: VTAR/MA/00437

GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS